lunes, 10 de junio de 2013

VELADA FIN DE TEMPORADA NOCHES POÉTICAS HOTEL ABANDO.


Desde Noches Poéticas Queremos convocaros a la velada más especial de todo el presente curso, la que pondrá el broche a esta tercera temporada: La Final. 

Tendrá lugar el sábado 15 de Junio a las 20:30 en el Hotel Abando (C/ Colón de Larreátegui, 9) y será un gran encuentro poético en el que acudirán escritores y artistas de toda la península.


La lista de participantes alcanza la treintena. Desde Madrid, La Rioja, Canarias, Murcia, Almería, Galicia, Palma de Mallorca, Comunidad Valenciana y Bilbao.

A lo largo de estos días iremos actualizando la lista con nombres propios. 

De momento podemos adelantar que, escritores de la talla de: José Fernández de la Sota, Pablo González de Langarika, Miren Agur Meabe, Blanca Sarasua, Beñat Arginzoniz, Guillermo de Jorge, Luis Oroz, Mario Martínez, José Juan Martínez Ferreiro o Manuel Vicente Cajón estarán con nosotros para despedir como se merece este intenso curso poético 2012-2013. 

A su vez, podemos afirmar que la banda invitada será FAKEBAND y que para completar el apartado musical tendremos a Mikel Inunziaga, Javier Triguero y Tangoché.

También se celebrará la última colaboración con LUPI de la temporada en el que cinco escritores intervendrán optando a formar parte de la próxima antología poética de La Única Puerta a la Izquierda. Pronto desvelaremos sus nombres.

El Hotel Abando pone a disposición de los asistentes una habitación y una cena para dos personasen sus instalaciones (a disfrutar hasta finales de año). Nosotros la sorteamos, si deseas una participación (precio 2€) ponte en contacto con algún miembro del equipo —Julián Borao, Javier Arnaiz, Julio G. Alonso, Asier Triguero, Ritxi Poo, Monika Nude y Alberto Arzua— durante la velada o antes de la misma y solicita cuantas quieras. Al final de la velada se nombrará el ganador.

Al igual que el año pasado, resaltamos el carácter diferente de las veladas de fin de temporada. Se trata de un gran encuentro poético en el que la participación estará cerrada pero seguimos a vuestra disposición en: nochespoeticas@gmail.com para cualquier sugerencia o propuesta.

Queremos tenerte entre nosotros en un día tan especial, deseamos que nos obsequies con tu presencia en un día tan señalado como será el final de la tercera temporada de Noches Poéticas de Bilbao curso 2012-2013. Hemos disfrutado a tu lado todas las demás, queremos, más que nunca, tenerte cerca el próximo sábado 15 de Junio a las 20:30 en el Hotel Abando para decirnos un hasta luego por todo lo alto.

Nos hemos visto, nos vemos y nos veremos en los bares.
De vez en cuando en los hoteles.

Muchas gracias muchas veces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario